Translate

sábado, septiembre 19, 2015

PINTALABIOS DEL LIDL - CIEN LIPSTICK

¡Hooola!
  Hoy os vengo a hablar de un pintalabios que es de los que más me he puesto este verano.
Es de la marca CIEN que como muchas ya sabéis se vende en el LIDL.
 De Cien hay  geles, champus, mascarillas, cremas  y también cosmética a precios de locura. Las sombras de ojos mono , los labiales, los pintauñas y también las máscaras de pestañas. Todo cuesta 1,99 €.
  Puede que hasta  haya coloretes pero no me he topado con ellos aún ainsss...
  También compré una máscara de pestañas waterproof pero todavía no la he probado porque tengo otras abiertas y es lo que antes caduca. Cuando la use os cuento qué tal va. De momento sólo puedo decir que estoy impresionada con la marca y con todo lo que he probado :).

NATURAL KISS Nº 27 DE CIEN

  El labial que tengo se llama Natural Kiss nº 27.  El nombre está bien puesto, a veces es difícil hacerse idea del color del pintalabios cuando le llaman, por poner un ejemplo,  "fiesta en las Vegas". Me parece que han dado en el clavo porque Natural Kiss  es un color muy natural, como suele decirse mis labios pero mejor :). Es un rosita nude favorecedor.

COSMETICA CIEN



PINTALABIOS LIDL

LIDL LIPSTICK


El envase me recuerda a los matte lipstick de Nyx se parecen mucho. Es negro y en medio transparente para poder ver el color
Como todos los cosméticos de Cien venía con un plástico protector, eso me gustó mucho. Siento decir que lo tiré, ahí venía la composición y la cantidad ohh.
 Abajo os pondré foticos y los swatches. 
La única pega que le veo es que son labiales difíciles de encontrar. Había más tonos y sólo cogí este color sorry! Y es más, la última vez que estuve en el LIDL  no quedaba casi nada, una sombra verde que no cogí y algún pintauñas que también se quedó allí porque también era verde.
  La textura del labial es estupenda, cubriente pero sin serlo del todo, no es un bálsamo con color pero tampoco queda mate y artificial. En mi opinión la cobertura es media y excelente el acabado. Queda brillante pero sin serlo en exceso, no es acabado gloss y tampoco lleva purpurinas. Es, haciendo honor a su nombre, un  pintalabios muy natural. De los que te puedes poner con prisa sin preocuparte, ideal para el día a día. 

REVIEW LIPSTICK CIEN

  En cuanto al aroma, no huele a frutas, ni a vainilla ni a nada. Huele un pelín sintético, no es desagradable ni nada por el estilo pero no es de los pintalabios que te comerías cuando te los aplicas,  no se si me explico.
 Se parece muchísimo al nº 92 de Kiko, de los Smart lipstick,  aquel que se hizo famoso por ser un clon del Patisserie de Mac.  Más abajo os pondré swatches de los tres y  ahí se aprecia que no son iguales.



SWATCHES NATURAL KISS




   El parecido del Natural Kiss de CIEN con el 92 de Kiko es asombroso, aunque el de Kiko es algo más "seco", algo que sólo se nota puesto.  El Patisserie de MAC es en  textura más fina, no tan cubriente  y algo más cálido mientras que los otros dos son con una tonalidad algo más fría.

   Aún con todo, son, digamos de la misma familia, pintalabios con colores neutrales,  perfectos con cualquier look y que sientan bien a casi todo el mundo. 


 Creo que el de Cien , Natural Kiss, hace la misma función y la diferencia de precio es considerable
1,99€ Cien
3,90 Kiko
19,50 € Mac
¿Qué os parece?

 Actualizo para añadir más colores de pintalabios CIEN que he ido adquiriendo, pincha aquí

5 comentarios:

  1. No me había fijado en que vendieran pintalabios....me encanta el color!!!!!
    Lo buscaré
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada y mucha suerte con la búsqueda!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues mi búsqueda infructuosa....ni en Madrid ni en Salamanca ningún tipo de pintalabios....
    Como me joroba xq me encanta

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre el rojo de marca cien y queda genial también me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo tengo también, empiezas con uno y ya no paras jajaa :) Un día os los enseño

      Eliminar