Translate

jueves, julio 02, 2015

ORGANIZADOR DE PIGMENTOS CON CAJA DE BOMBONES FERRERO ROCHER

!Hola hola!
 Vamos a darle otro uso a una caja de bombones. Hoy os traigo un organizador de pigmentos reciclado y barato.
Todas las locas de los potis seguro que tenéis por ahí unos cuantos.

 Por si alguien ha llegado aquí de casualidad y no es una friki del maquillaje.  Los pigmentos son sombras de ojos más concentradas y que vienen en polvo suelto.  Normalmente vienen en botecitos de plástico acrílico pequeños.

Ahí va mi minitutorial para hacerse un organizador de pigmentos y tenerlos ordenaditos.  Y es que muchas veces no los utilizamos, entre otras razones,  porque acaban escondidos, o perdidos por los cajones o los neceseres.

Paso 1
Coseguir la caja de bombones
 Esta es de bombones Ferrero Rocher. La caja  es plana y todos los huecos de la bandeja son igualitos y del tamaño de los pigmentos que tengo.
También caben algunas sombras en crema ,eyeliner.o muestras.
 Depende de las marcas, todos no caben. Tened en cuenta que no es muy alta la caja.


caja ferrero rocher




Paso 2
Comerse los bombones, es el paso más fácil jajaja :)

Paso 3
Colocar los botes, hacia abajo para ver la etiqueta mejor; y en el caso de sombras en crema, para que duren más.


organizador pigmentos de ojos y paintpots


Paso 4
Se puede dejar así la caja o pintar algo en la tapa que es transparente.

 Ya la tengo casi llena , creo que voy a ir a comprar más bombones  :) ¡hasta otro bricopoti!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado.mucho tu blog voy a seguirte. El mio va de ofertas y de cosmeticos puedea seguirme tu tmb:)
    http://giuliatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitarme! Ahora mismo me paso por tu blog Giulia ;)

      Eliminar