Translate

domingo, febrero 28, 2016

KIABI PINTAUÑAS MAUVE SOFT 138

Hooola

Hace unos meses que venden pintauñas en el Kiabi según me dijo la dependienta ¿lo sabías?
La menda lerenda lo desconocía por completo. Y como no, tenía que probarlos.



MAUVE SOFT KIABI
KIABI MAUVE SOFT 138




Son de la marca Miss Europe, y están hechos en Luxemburgo.



pintauñas kiabi opinión



 Os cuento, en el Kiabi de Zaragoza están cerca de las cajas al lado de los collares y otros complementos.
Es un stand grande y tienen muchos colores y acabados.
Hay limas,  top coats, bases, brillos, y esmaltes desde el color negro al blanco, con brillantinas, metálicos, brillantes. Para todos los gustos y para todos los bolsillos, porque lo mejor de todo  es que cuestan 1,99 € cada uno

 El primero que cogí fue el fortalecedor de uñas.  Tengo de muchas marcas y es algo que siempre uso. Para ponérmelo sólo o antes del color


miss universe nail polish


Y el segundo un malva que me conquistó por el color, no tengo ninguno así.
Se llama Mauve Soft nº 138 y es mi nuevo amor. Para mí tiene el punto justo de rosa y marrón.
Un nude para uñas pero que se sale de la típica uña rosa o beige de manicura francesa .



kiabi mauve soft
Mauve Soft




miss universe pintauñas
Así queda puesto



    La duración del pintauñas es normal, no vamos a pedir peras al olmo. A mí no me aguanta la semana entera, pero me pasa con otros más caros igual .


kiabi cosmeticos



  El pincel es bueno, ni muy gordo como por ejemplo los de Catrice, ni muy estrecho.  Y algo importante, está bien cortado, eso no siempre pasa con los esmaltes baratos. Como odio cuando los pelillos salen uno más que otro..
 La cobertura  de los dos es muy buena y sólo me he dado una pasada :)

esmalte kiabi
Base fortificante Kiabi

  EL tamaño es de 10 ml, algo más grandes que los de Maybelline aunque el envase es muy similar

 Y eso es todo
 !Hasta otro ratico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario