MAC es una firma de cosméticos profesional y muy comprometida con el medio ambiente.
Hace poco tiempo que descubrí la marca (desde que veo vídeos de maquillaje por internet). No hacen publicidad en televisión, así que llamadme marciana, no sabía ni que existía hasta hace 3 años.
El caso es que tienen un programa de reciclaje y retorno de envases muy interesante llamado Back to MAC. Muchas ya lo conoceréis, y las que no seguid leyendo porque seguro que os interesa.
¿Qué es el BACK TO MAC ? es llevar 6 envases de productos de Mac al stand de la firma y ellos en agradecimiento te regalan un labial ¡¡¡gratis!!!.
Los pintalabios de MAC cuestan 19,50 € y te los regalan sólo por llevar los envases que vas a tirar lalalalalala ;) y además puedes elegir el tono. Vamos vamos que mejor no puede ser :)
¿Qué productos entran en el programa?
Pues buena noticia, entran casi todos :)
Para disipar dudas en el embalaje del producto se especifica. En una pestaña del cartón sale escrito BACK 2 MAC .
Hasta donde sé sombras de ojos, pintalabios, máscaras, pigmentos, coloretes, polvos, bases de maquillaje, iluminadores.
Y me dejo cosas seguro.
Los únicos labiales que no entran son los de colección VIVA GLAM porque los beneficios de la venta de esos labiales se destinan íntegramente a la ayuda contra el sida.
Por supuesto no valen muestras, ni bolsas, ni cajas de la marca. Ha de ser el envase original donde está el producto en sí.
Os pongo una foto de una sombra de ojos que sí entra en el programa, para que quede claro.
Como curiosidad deciros que investigando un poco por ahí, he visto que en USA se puede hacer el back to mac incluso online. Introduces en la web los 6 productos acabados de mac, eliges los 3 pintalabios que más te gusten, y luego ellos te envían uno de los 3 que has elegido. ¡¡¡ Qué suerte tienen estas americanas!!!
Aquí, por el momento, el Back to Mac sólo se hace en tienda física de Mac. Pero ya es ya!! Ojalá más firmas se sumaran a este tipo de reciclaje. !Así da gusto acabar cosas! ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario