Translate

domingo, junio 21, 2015

TRUCO PARA QUITAR ETIQUETAS Y ANTIROBOS DE LOS COSMÉTICOS

¡Hoola!

Hoy os voy a enseñar cómo quitar esas etiquetas con precios o de antirrobo que llevan los cosméticos.

¿Porqué? 
  Porque hace unos días me compré un sacapuntas para los lápices de ojos y labios.


sacapuntas de ESSENCE



   Lo ví en un stand de ESSENCE, sólo por 1,29 ,  de color morado, tan mono y tan chiquitín que me lo llevé a casita para mi colección de potichorraditas y demás accesorios.

  El caso es que venía con una etiqueta de antirrobo tan bien adherida, que riéte tú del loctite.
En seguida cogí el alcohol, unas pinzas, algodón, hasta el estropajo... Pero ni con esas salía la etiqueta.  Se me quedó una capa gomosa en el lateral que no había forma de quitar. De ser un ¡oh que mono el sacapuntas ! pasó a ser un ¡mecagüentó esto no hay quién lo quite y he tirado el dinero!:(


essence sacapuntas


  Pero me resistía a tirarlo, se convirtió casi en un reto, quitar esa capa gomosa.
 Y al final, mi madre que vió el accesorio maldito vagando por encima de la mesa me dió la solución. ¡¡¡ Ah, pero si eso se quita con quitaesmalte!!! ....cuánto saben las madres.

 Y sí, quitaesmalte y algodón obraron el milagro. 

essence pencil sharpener




essence

Advertencia, puede que también le quite el brillo al plástico. A mí me ha pasado con alguna sombra de ojos, la goma de la etiqueta  desaparece pero queda algo mate el plástico :(

Y eso es todo, espero que os sea  útil el truco y que ya no se os resista ni una sola etiqueta o antirrobo ;)

2 comentarios: